Taller de arte

DSCF6910-min (1024x685)La casa rural Art and Relax cuenta con un taller de arte donde sus propietarios trabajan distintas obras de arte, especialmente el papel. Además de la enseñanza Kikis Álamo es una artista de derecho propio, con exposiciones individuales y colectivas en las dos márgenes del Atlántico.

Kikis y Josefo han desarrollado técnicas y herramientas propias para el manejo de la pulpa de papel, que permiten conseguir: formas libres o calculadas, zonas coloreadas, fusionadas, cambios de texturas en un mismo papel, imágenes simples o fotográficas, etc.

La obra que puedes contemplar en la casa, está producida en papel hecho a mano y puede ser adquirida.

Se ofrece la posibilidad de visitar el taller de Kikis para conocer la producción de su arte y realizar cursos personalizados (consultar disponibilidad).

En su obra, el papel cede el protagonismo a la LUZ, que filtrándose a través de las fibras, delata el místico interior de un papel lleno de vida.

 Encontrarás más información sobre la trayectoria artística y las obras de los propietarios haciendo click en el siguiente enlace:

 

paperkilogo

 

Galería del Taller de Arte de Paperki Enea

2 comments to “Taller de arte”

You can leave a reply or Trackback this post.
  1. Aintzane Lasarte says: -#1

    Egunon eta urte berri on, Kikis, Josefo!
    Hola familia, no sé si os acordaréis de mi, pero si nos vemos estoy segura de que si … Me decido a escribiros (espero que este mensaje os llegara) por dos razones:
    – Camille Perrotet, amiga y artista que vivió en Hendaia hace como 25 anos y esta por aquí, no sé si la recordaréis, pero siempre me pregunta por vosotros. Ya están jubilados, ella y su marido Paul, que puso una clínica veterinaria en Hendaia y están instalados en Hendaia con la idea de vivir la mitad del ano por aqui, en este momento se quedan hasta marzo. Camille esta preparando una exposición que se inaugurara el 1 de Febrero en el centro cultural Mendi Zolan, Hendaia. Y le gustaría invitaros a la inauguración!
    – NEKATOENEA: centro de residencia de artistas en el Domaine de Abbadia, donde estoy trabajando desde hace 6 anos. Entre los programas de residencias, tenemos uno de intercambio con Alemania desde hace 3 anos. Vamos a presentar la semana que viene a los 3 artistas de aquí que han participado. Entre ellos hay una artista que os querría presentar: Ilazki Portuondo, artista de Baiona que vive en México y esta haciendo un trabajo con los chamanes de allá. De hecho, vendrá a presentar su trabajo con Gorka Atxarri, chaman de Hendaia.
    Bueno, pues esto es una invitación para que vengáis al «aperitivo artístico» del 17 de enero a las 18:30. Me encantaría que vinierais!!!

  2. Like!! I blog frequently and I really thank you for your content. The article has truly peaked my interest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.