Entorno

Hondarribia_IglesiaArt and Relax es una casa rural situada en las faldas del monte Jaizkibel y frente a los humedales de Jaizubia, en el término municipal de Hondarribia (Gipuzkoa). Se encuentra a escasos 4 kilómetros del centro de Hondarribia, a 15 kilómetros de San Sebastián, a 120 kilómetros de Bilbao, a 20 kilómetros de San Juan de Luz y 35 de Biarritz.

Su privilegiada situación le dota de preciosas vistas hacia el monte Jaizkibel y los humedales de Jaizubia, lugar de paso de aves durante las épocas migratorias. Es una zona muy adecuada para el senderismo y para los amantes de la naturaleza, tanto para los que se atrevan a recorrer el Talaia Bidea, como para los que se conformen con un paseo a la Ermita de Guadalupe.

El Parque Ecológico de Plaiaundi y el Parque Natural de Aiako Harria se encuentran también a unos 10 minutos de distancia.

Los aficionados a los deportes al aire libre encontrarán también actividades de su gusto  en las playas de Hondarribia y Hendaya, donde se practican el surf, el kayak, la navegación o el piragüismo, entre otros.

Hondarribia, a escasos 4 kilómetros, es otro de los atractivos turísticos que se pueden visitar en el entorno. La ciudad amurallada y la Parte Vieja, junto con la oferta gastronómica, hacen de la ciudad uno de los enclaves más importantes del turismo de la Costa Vasca y Gipuzkoa.

Las bonitas ciudades vasco-francesas de Biarritz y San Juan de Luz están situadas también a menos de 40 minutos de camino de la casa rural y son dos de los lugares que no merece la perderse.

Y, por supuesto, otra visita obligada es a San Sebastián, con su espectacular bahía de La Concha y sus innumerables atractivos turísticos a menos de 20 minutos en coche de Art and Relax.

Entorno de la Casa Rural “Art and Relax”

« 1 de 2 »